Calderas Junkers

Tipo de producto
Estancias a climatizar
Dimensión a climatizar
Capacidad
Consumo de agua caliente
Marca

Después de más de un siglo llevando calor a los hogares de millones de clientes en todo el mundo, la marca Junkers es uno de los indiscutibles fabricantes líderes en calderas de gas y todo tipo de productos relacionados con la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en todo el panorama nacional e internacional. En Instalaciones HidalGas también somos líderes de nuestro sector, el de la venta e instalación de calderas en Madrid y el suministro de calderas en el resto de España, por lo que la unión de los dos líderes sólo puede deparar ventajas para nuestros clientes.

Disponemos de prácticamente toda la gama de calderas de gas Junkers, además de calentadores de gas, termos eléctricos, soluciones de energía solar, acumuladores de agua caliente o aire acondicionado. Es decir, que podemos ofrecerte cualquier producto de una de las marcas que más tecnologías desarrolla e incorpora año a año a sus productos. El objetivo de Junkers es ofrecer siempre los mejores aparatos tecnológicos, combinando la eficiencia energética para que ahorres al usarlo, unas vidas útiles muy largas y logrando el máximo confort. Son productos que duran muchos años y que mantienen siempre un nivel notable de rendimiento. ¡Una elección de calidad y para el futuro!

Se acerca el invierno y el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria no puede faltar en nuestro hogar, se hace esencial para vivir cómodamente mientras soportamos muy baja temperatura. La calefacción conforma todo un sistema en el que es capaz de mantener una temperatura cálida dentro del hogar, a la vez que provee a la vivienda del agua sanitaria a la temperatura deseada.

Calderas Junkers es más que confiar en una marca que se ha convertido en sinónimo de caldera, manteniéndose en el mercado por más de 100 años, tiempo suficiente para ganarse la confianza de los clientes. La marca representa calderas de alta calidad y eficiencia, además de ofrece de los precios más competitivos del mercado.

¡Envíanos un mensaje a info@calderasdegashr.com o llámanos al 918 25 80 38 y en menos de 24 horas recibirás el asesoramiento más personalizado!

Sistema de calefacción

Junkers es una de las marcas más buscadas en España para instalar un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Calderas de gas Junkers siempre te ofrecerá la solución a tus necesidades de calefacción.

Existen dos premisas que esperamos cubrir con una caldera en específico: se hace necesario contribuir con la preservación ambiental, eligiendo calderas muy eficientes en el uso de energía, empleando energías limpias. Del mismo modo, necesitamos una caldera que tenga la potencia adecuada para calentar la cantidad de agua deseada y cada rincón de nuestra vivienda.

Calderas Junkers Precios

Nuestra experiencia suministrando e instalando calderas Junkers y la excelente relación con este fabricante, nos permite ofrecer los mejores precios en calderas de esta marca.

Principales tipos de calderas de gas Junkers para calefacción integral

Calderas murales a gas. Este tipo de calderas resulta la primera opción como sistema de calefacción para el hogar, adaptándose a cualquier tipo de vivienda. Entre esta categoría de Calderas también existen diversos modelos que pueden ofrecer otras ventajas, como es el caso de necesitar solo calefacción o un sistema integrado.

Calderas murales a gas que funcionan por condensación. Ahora por las necesidades ambientales y los nuevos reglamentos energéticos, se está implementando el uso de energías limpias, así como el ahorro energético. Las calderas que funcionan por condensación ahorran considerablemente el uso de energía, tanto así, que pueden adaptarse fácilmente a los nuevos sistemas de generación de energía a través de paneles solares.

Calderas de pie a gas. Aunque con menos potencia, estas calderas son utilizadas para calefaccionar áreas delimitadas, no tan extensas, pudiendo alcanzar algunos modelos los 108kW de potencia, suficientes para calefaccionar aproximadamente 1000m2.

Calderas de pie a gasóleo. Las calderas de pie a gasóleo no pasan de moda, sobre todo en aquellas viviendas alejadas de la ciudad que no cuentan con un servicio de gas integrado u otros tipos de energías más limpias. El funcionamiento es muy eficiente, aunque se ha disminuido su uso por su efecto contaminante, mayor consumo de energía y el costo de adquirir el gasóleo desde otro lugar.

Calderas de pie a carbón o madera. Estas nuevas calderas funcionan con combustibles sólidos, como la leña o el carbón, son muy fáciles de usar y no requieren de mucho espacio o de instalaciones complicadas. Son de baja potencia, entre 20-40kW, eficientes en el uso de combustible y no es exigente en su mantenimiento.

¿Qué caldera junkers elegir?

Para conseguir el confort que requiere el hogar, es necesario evaluar algunas opciones antes de elegir una de las calderas que formarán parte del sistema de calefacción. Aparte de la asesoría que puedas recibir en las tiendas es necesario que consideres algunos aspectos como la potencia necesaria para calentar tu vivienda, la energía que consume la caldera, la eficiencia de consumo y alguna característica extra que te ofrezca un modelo en específico, no se deben fijar solo el precio del equipo o en el precio de combustible, sino en el funcionamiento del aparato.

Cada una de estas características se analizan en función a lo que se requiere cubrir en la vivienda. Cada año calderas Junkers está innovando para ofrecerte los mejores productos.

Calderas Junkers condensación

Por algo las calderas Junkers son de las más vendidas, diferenciándose del resto de sus competidores en rendimiento, alta eficiencia, precios atractivos, además de ofrecer nuevos modelos fáciles de instalar, ocupando poco espacio en la vivienda. Estas características parecen ser suficientes para ganarse a sus clientes.

  • Son capaces de ofrecer altos rendimientos que se verán reflejados en la factura del gas, pudiendo ahorrarse hasta un 30% de gasto energético.
  • La experiencia en el mercado ha llevado a crearse calderas con un mecanismo Quick Tap, en la que la caldera produce agua caliente sanitaria cuando se necesite, sin requerir dejar un grifo abierto causando pérdidas de agua. Esta tecnología es original y muy útil para siempre disponer de agua caliente en las tuberías.
  • No emite gases tóxicos al ambiente, que vienen siendo muy perjudiciales en las viviendas o espacios cerrados, afectando la salud y al ambiente.

Estas son solo unas pequeñas ventajas que destacan frente a sus competidores, sin embargo, la fiabilidad de las calderas de gas Junkers han ganado espacios que otras marcas no han logrado.

Todas las calderas Junkers a un precio inmejorable en HidalGas

Si estás buscando calderas baratas, no lo dudes y ponte en contacto con Instalaciones HidalGas. Disponemos de todas las gamas de esta marca, a los precios más bajos. Además, nuestros precios no ocultan nada; incluimos desde el principio el IVA  en todas las calderas. Recomendamos la compra de calderas de gas Junkers porque se trata de productos cuya calidad ha sido probada desde hace décadas. Nosotros llevamos muchos años trabajando con esta prestigiosa marca, lo que ha convertido a las personas que trabajan con HidalGas en los mayores expertos en estas calderas. Visita nuestra web para comprobar que nuestras ofertas se renuevan permanentemente, ver nuestro catálogo de calderas y obtener el presupuesto de suministro e instalación de calderas Junkers más atractivo en menos de 24 horas.

Calderas Junkers

Las calderas Junkers junto con las calderas Vaillant son las dos marcas top en HidalGas. Este fabricante pertenece al Grupo Bosch y destaca por la robustez en la fabricación de sus calderas de gas. Lleva más de un siglo llevando bienestar y confort a viviendas de todo el planeta, convirtiéndose en uno de los referentes en el sector de la calefacción.

En nuestro caso, HidalGas somos la empresa líder en el suministro e instalación de calderas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Toledo y Guadalajara. Por lo tanto, la fusión de dos líderes solamente puede deparar ventajas para nuestra clientela tanto en lo económico como en la calidad y eficiencia de las instalaciones.

Calderas Junker Precios

En HidalGas tienes a tu alcance los precios más económicos en calderas Junkers. Como hemos mencionado, este fabricante es uno los más fiables y consolidados del panorama internacional por lo que no hay que valorar únicamente el precio sino otras variables como la fiabilidad, calidad y durabilidad, que acreditan la inversión. En nuestra tienda de calderas online, puedes navegar y comprobar todos los modelos que tenemos a la venta, su precio total con IVA e incluso el precio de la instalación básica de la caldera. Los precios oscilan desde los 950€ hasta 1.700€ aproximadamente, dependiendo de la gama, potencia, prestaciones, etc.

Caldera Junker Cerapur

La caldera con mayor volumen de ventas y que mayor satisfacción reporta a nuestros clientes es la caldera Junkers Cerapur zwbc 24 2c.

Este modelo es una caldera de gas de condensación mixta con microacumulación inteligente, aconsejada para calefactar hogares de hasta 150 m². Tiene 13,8 litros por minuto de caudal de agua caliente sanitaria, para utilizar una ducha o un grifo.

Calderas Junkers opiniones de nuestros clientes

Las opiniones de nuestros clientes corroboran los años de experiencia en el sector de este fabricante, destacando su excelente relación calidad-precio-prestaciones así como la durabilidad.