Calderas Junkers

Junkers es uno de los fabricantes más fiables y reconocidos del sector, siendo una de nuestras marcas de referencia en calderas de gas, junto con Vaillant. Esta marca lleva más de un siglo llevando bienestar y confort a viviendas de clientes de todo el mundo por lo que es una elección de calidad y para el futuro.

En HidalGas también somos líderes en nuestro sector, el del suministro e instalación de calderas, por lo que la unión de los dos líderes sólo puede traer ventajas para nuestros clientes.

 

Características más destacadas de calderas Junkers

 

Como hemos mencionado al inicio, Junkers (perteneciente al grupo Bosch) es uno de los fabricantes top del mercado de la calefacción, y lo es por algo:

 

  • Destaca sin lugar a dudas por la robustez en sus equipos, alargan la vida útil de los mismos.

 

  • Es uno de los fabricantes que más tecnologías desarrolla e incorpora año a año a sus calderas.

 

  • Niveles elevados de eficiencia energética.

 

  • Alta fiabilidad además de un gran servicio técnico.

 

  • Excelente relación calidad-precio.

 

Caldera Junkers Cerapur zwbc 24 2c

 

Uno de los modelos de calderas más vendidos en HidalGas es la caldera Junker Cerapur Zwbc 24-2c. Se trata de una caldera de gas mixta de condensación con microacumulación recomendada para calefactar viviendas hasta 150 m² con 13,8 L/min de caudal de agua caliente sanitaria, 21 Kw de potencia en calefacción y  24 Kw de potencia en agua caliente sanitaria.

 

presupuesto express

 

Calderas Junkers precios

 

Los precios de las calderas Junkers varían dependiendo de la potencia del modelo y sus prestaciones. En nuestro catálogo online puedes ver todos los modelos, con precios que oscilan desde los 950€ hasta 1.800€ (precios con I.V.A. sin instalación).

Nuestras más de tres décadas en el sector y nuestra estrecha relación con el fabricante Junkers, nos ha permitido ofrecer los mejores precios del mercado.

 

Gamas de calderas estancas Junkers

 

Las principales gamas con las que trabajamos en HidalGas son las siguientes:

 

Calderas Junkers Cerapur

Calderas Junkers Cerapur Comfort

Calderas Junkers Cerapur Excellence Compact

 

Calderas-Junkers

 

Calderas Junkers opiniones de nuestros clientes

 

La satisfacción de nuestros clientes es una prueba fidedigna de que Junkers es una de las marcas más consolidadas del sector, representando un porcentaje alto de las ventas en calderas de gas.