Calderas estancas

Hoy en día prácticamente la totalidad de las calderas que se distribuyen son calderas estancas. Se denominan de esta manera ya que en la cámara estanca es donde tiene lugar la combustión. Son más limpias, cómodas y seguras para los usuarios porque la cámara de la combustión está sellada, lo que impide que los gases de la combustión retornen hacia el recinto donde se encuentra la instalación de la caldera. En este sentido, la salida de humos para expeler los gases se realiza a través del tiro instalado en un conducto.

Desde hace varios años impera la legislación ErP que regulariza los requerimientos que tienen que tener las calderas actuales. Desde que está vigente esta normativa las calderas antiguas y no eficientes no están permitidas.

Dentro de las calderas estancas se aconsejan las calderas de condensación, ya que logran un nivel superior de eficiencia energética y tienen menores emisiones de óxidos de nitrógeno.

 

Para más detalles sobre nuestros modelos de calderas estancas, visita nuestro catálogo online o contacta directamente teléfono 918 25 80 38 o por email info@hidalgas.es

 

¿En qué consiste la tecnología de las calderas estancas?

 

 

Las calderas de condensación estancas son mejores que las calderas tradicionales de gas y son ideales para todo tipo de instalación. La tecnología de condensación es la que más rendimiento consigue, menos consumo de gas produce y es más respetuosa con el medio ambiente. Su capacidad de utilizar parte del calor que se va perdiendo como vapor de agua en el humo de la combustión produce un beneficio adicional reduciendo el consumo de combustible hasta casi un 29% dependiendo del tipo y el uso.


Modelos de calderas más vendidos de calderas estancas de condensación

 

En Instalaciones HidalGas trabajamos con los fabricantes más consolidados. A continuación, vamos a presentaros alguno de los modelos de calderas estancas más vendidos. Sus ventas crecen año tras año, gracias a sus altos niveles de eficiencia energética, calidad y durabilidad.

 

– Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

 

– Caldera JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

 

Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 2C

 

– Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

 

Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24 24F ECO


Calderas estancas en Madrid

¡Confía en Instalaciones HidalGas! Te ofrecemos los mejores precios en calderas estancas de toda la Comunidad de Madrid. Modelos de calderas fiables, con garantía y calidad y duraderas.