Calderas en Azuqueca de Henares

Con Instalaciones HidalGas puedes aprovechar los mejores precios de calderas en Azuqueca de Henares. Ponemos a tu alcance un amplio abanico de equipos de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. Lo puedes comprobar navegando por nuestro catálogo online y conociendo las características técnicas de las marcas con las que trabajamos. Nuestra experiencia y dedicación en el suministro e instalación de calderas nos ha catapultado como una de las empresas líderes en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas como Toledo y Guadalajara.

Además de calderas de gas y calderas de gasoil, contamos con muchos más productos como aires acondicionados, calentadores a gas, radiadores, termos eléctricos, etc. Uno de nuestros puntos fuertes es la transparencia ya que desde que te brindamos asesoramiento en el comienzo hasta el final de la instalación conocerás con exactitud el coste tanto del producto como la instalación sin sorpresas negativas de última hora.

 

Calderas en Azuqueca de Henares

 

Calderas de gas en Azuqueca de Henares

En la última década las ventas de calderas de gas en esta localidad se han disparado, siendo los modelos de calderas Vaillant y calderas Junkers los más solicitados por nuestros clientes de Azuqueca de Henares.

Actualmente todas la calderas de gas que se comercializan son calderas de condensación. Se tratan de calderas muy superiores a las calderas de gas tradicionales y son convenientes para cualquier clase de instalación. La tecnología de condensación genera altos niveles de rendimiento, respetando el medio ambiente y reduciendo el consumo de combustible hasta porcentajes cercanos al 30%. ¡Una gran decisión para el presente y para el futuro!

 

calderas-de-gas

 

 

Calderas de gasoil en Azuqueca de Henares

Las calderas de gasoil continúan siendo una de las opciones a valorar cuando se va a realizar la instalación de un equipo de calefacción y agua caliente sanitaria en nuestra vivienda. Se caracterizan también por conseguir elevados niveles de rendimiento. En Instalaciones HidalGas solemos recomendar este tipo de calderas para viviendas unifamiliares, ya que es necesario un depósito de este combustible.

De igual manera se pueden instalar en pisos aunque generalmente la mejor opción es una caldera de gas. Una de las cualidades de estas calderas es que no conlleva suministro mensual, un contrato con una empresa que se encarga que llegue el gasoil a la vivienda y que nos cobra aunque no se utilice la instalación. Otra cualidad es su larga vida útil comparando con otros productos semejantes.

 

calderas-de-gasoil