Calderas de condensación en Madrid

Calderas de condensación en Madrid al mejor precio con Instalaciones HidalGas

Instalaciones HidalGas somos una empresa experta en el suministro e instalación de equipos de calefacción, agua caliente sanitaria y calefacción. Por esa razón, ponemos al alcance de toda nuestra clientela los mejores precios de las distintas marcas del mercado europeo en calderas de condensación, tanto calderas de gasoil como calderas de gas.

Nos avalan más de tres décadas de experiencia en un sector que cada vez tiene más competencia, por lo que estamos totalmente seguros de que te contamos con los equipos que se adaptan de la mejor manera a los requerimientos de cada vivienda.

 

¿Por qué instalar una caldera de condensación?

 

 

Son muy superiores a las calderas de gas convencionales y se aconsejan para cualquier clase de instalación. Esta tecnología es la que más rendimiento provee y menos consumo de gas origina a las instalaciones de A.C.S. y calefacción. Su capacidad en emplear parte del calor que se va perdiendo en forma de vapor de agua en el humo de la combustión produce un rendimiento adicional que permite que el consumo de combustible (gas) pueda llegar reducirse entre un 15% y un 30%.

 

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado gratuito y sin compromiso? Llámanos al 918 25 80 38 o escríbenos a info@hidalgas.es

 

¿Qué es una caldera de condensación?

 

Las calderas de condensación son calderas de alto rendimiento. Se basan en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Esta nueva tecnología en las calderas aprovecha el vapor de agua que se produce en los gases de combustión y lo devuelve en estado líquido.

Con la típica caldera clásica de tipo atmosférico, una parte del calor latente es evacuada por los humos, lo que esto implica una temperatura muy elevada de los productos de combustión en aproximadamente orden de 150°C. La utilización de las calderas de condensación permite recuperar una parte grande de ese calor y poder recuperar la energía considerablemente de la temperatura de los gases de combustión para poder devolverle temperaturas de 65°C limitando así las emisiones de gas contaminantes.

 

Modelos de calderas de condensación más vendidos

 

En Instalaciones HidalGas trabajamos con los mejores fabricantes de Europa. A continuación, os mostramos los modelos de calderas de condensación más vendidos (destacando únicamente un modelo de cada fabricante). Sus ventas han aumentado exponencialmente en la última década, siendo moldelos de calderas con la máxima eficiencia, calidad y durabilidad.

 

– Caldera de condensación VAILLANT ECOTEC PLUS 236

Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

– Caldera de condensación JUNKERS CERAPUR 24

Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 2C

 

– Caldera de condensación Ferroli Atlas D32

Caldera Ferroli Atlas D32 Condens SI Unit

– Caldera de condensación Domusa Evolution 30

Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFM

 

¿Cuánto cuesta una caldera de condensación? En Instalaciones HidalGas ofrecemos los mejores precios en calderas de condensación en Madrid

 

En Instalaciones HidalGas siempre nos hemos distinguido por ofertar a nuestra clientela equipos de las mejores marcas a precios atractivos. Por supuesto, las calderas de condensación en Madrid más baratas están a tu alcance con nosotros.
El gasto que se hace inicialmente para la instalación de una caldera de condensación de gas o de gasoil puede aparentar elevado pero a largo plazo el ahorro se va a notar ya que mensualmente te vas a ahorrar dinero en la factura.

Marcas de calderas de condensación

 

En Instalaciones HidalGas nos distinguimos por trabajar con las mejores marca del mercado europeo: Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Domusa, Ferroli, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *